Se inicia Feria de Comercialización internacional turística de ASONAHORES

411

Este martes se inicia la vigésima edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2019, el evento más importante de promoción de la oferta turística dominicana organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), y se extiende hasta el jueves 28.

DATE 2019, tiene como patrocinador principal al Ministerio de Turismo y se desarrolla por primera vez en BlueMall Puntacana con la participación de más de 140 empresas distribuidos en un área superior a 3,000 metros cuadrados.

Participan 119 expositores entre agentes de viajes, tour operadores, representantes de aerolíneas,Hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, clúster turísticos, asociaciones de hoteles regionales y centros médicos  que son los compradores y suplidores del sector turístico de la República Dominicana, ya se han fijado 1,382  citas comerciales para intercambiar negocios.

Estarán presentes 742 delegados internacionales representando los mercados de Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Puerto Rico, Paraguay, Panamá, México, España, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Canadá, Brasil, Australia, Argentina y Alemania.

El cóctel inaugural será a la siete de la noche y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Paola Rainieri de Díaz, presidente de Asonahores. La actividad será en The Grand Reserve at Paradisus Palma Real de Meliá Hotels Internacional. El miércoles 28, el Hotel Barceló Bávaro Grand Resort ofrecerá una fiesta a los participantes de la feria.

Entre los patrocinadores de DATE 2019 están Aerodom, Algeanova/Education First, American Express, Banco Popular, Banesco, Banreservas, Bluemall Puntacana, Café Santo Domingo, Codelpa, Consorcio Energético Punta Cana-Macao, CEPM, Constructora AE, Grayline, BD Travel, Bestday, Grupo Innovis, Grupo Puntacana, Hoteles Barceló, Hoteles Meliá, Renny travel y Therrestra.

0