Palabras Coctel Lanzamiento DATE 2019 Andrés Marranzini Grullón, Vicepresidente Ejecutivo ASONAHORES

229

Buenas noches 

Nuestra Junta Directiva, empresas aliadas y colaboradoras del sector, representantes de la prensa, damas y caballeros.

En esta Vigésima edición, DATE se realizará en el Bluemall Puntacana, a quienes agradecemos todo el apoyo y facilidades que nos brindan para hacer de este evento, uno que pueda un espacio con más 3,000mts cuadrados y así proveer:

  • Un área holgada para suplidores, patrocinadores, rondas de reuniones, otros.
  • Mejor acceso para todos los participantes. 
  • Más de 140 stands para participantes con la posibilidad de incrementar la cantidad, si la demanda así lo requiere.
  • Una mejor disposición para todos los participantes en una misma área, lo que permite una mejor interacción entre todos los asistentes.
  • Una sala de prensa y dos salones para charlas con servicio de traducción simultánea.
  • Espacio para dispensar bebidas y alimentos, así como espacio acondicionado para sostener reuniones y encuentros casuales no programados. 
  • La facilidad de que los suplidores y participantes puedan instalar sus stands desde una semana antes del evento.

Uno de los valores de ASONAHORES, es la Representatividad de todos los actores del sector.  Por dicha razón, es importante comunicar que las actividades sociales de DATE serán realizadas en diferentes instalaciones hoteleras del área.

Por tal razón, para nosotros es de gran alegría anunciarles esta noche, que el acto de inauguración y apertura de DATE será realizando en las instalaciones del Hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, un complejo que abrió sus puertas en diciembre del 2018 para posicionarse como una de las mejores ofertas dominicanas en el segmento de Lujo, y al cual le auguramos muchos éxitos.

De igual manera, hemos gestionado unas excelentes tarifas para todos los participantes de DATE 2019, las cuales podrán visualizar al momento de su registro a través de nuestro website. Importante destacar, que ASONAHORES brindará transporte desde y hacia los hoteles seleccionados, el Bluemall Puntacana y las actividades sociales.

Como parte de las novedades de esta edición, DATE se celebrará del martes 26 al jueves 28, permitiendo que aquellas empresas que deseen realizar actividades fuera del programa oficial con los compradores, puedan organizarlas el martes 26 durante el día o el viernes 29, de acuerdo a la disponibilidad de sus invitados.

Otro cambio importante, es el nuevo Sistema de citas que se estará usando para DATE.  A través del mismo se podrán realizar una gestión de citas de una forma más personalizada, rápida y directa.

DATE 2019 contará con un apoyo promocional y publicitario en medios nacionales e internacionales, así como una estrategia de trabajo muy cercano al Ministerio de Turismo para garantizar que las Oficinas de Promoción Turística puedan motivar a los principales compradores de los mercados emisores más importantes para el país.

Ya por último y no menos importante, aprovechamos la ocasión para comunicarles que este año estaremos entregando la segunda edición de los DATE Awards, galardones que reconocen el trabajo de los suplidores internacionales de mayor relevancia y aporte en el ámbito turístico nacional.  Por tal motivo les estaremos compartiendo una encuesta con la finalidad de que puedan presentar sus propuestas para las categorías participantes.

Gracias nuevamente a todos las personas que nos acompañan esta noche, especialmente a los representantes del Ministerio de Turismo, a las empresas patrocinadoras, los medios de comunicación y a toda la membresía.

Les invitamos a todos los interesados a visitar www.asonahores.com para realizar su proceso de registro e inscripción en DATE 2019 y así participar de la fiesta turística de mayor relevancia celebrada en nuestro país.

Muchas gracias!

0