SDQ GASTRONÓMICO

Siendo Capital Gastronómica del Caribe 2017-2018, título obtenido con esfuerzo y mucha sazón, ofrecemos una breve guía por la variada propuesta de cocina local e internacional, que ha impactado nuestra ciudad.

La ciudad de Santo Domingo ha venido incorporando a su oferta de entretenimiento y turismo, una importante infraestructura hotelera, acompañada de una variada y cada vez más cosmopolita propuesta gastronómica.

Nuestra cocina, motivo de admiración en distintos mercados, a través del SDQ Gastronómico promueve las fortalezas culinarias que ofrece, para posicionar la República Dominicana como destino gastronómico.

SDQ Gastronómico es una plataforma de promoción del arte culinario dominicano, realizado desde del año 2017, logrando:

  • Unir a los más destacados chefs locales en impactantes cenas realizadas exclusivamente para patrocinadores de la actividad, destacando ingredientes dominicanos, presentados en ambientes tematizados y a todos los sentidos.
  • Impactar a más de 20mil comensales en las ejecuciones del Restaurant Week, aunando a 50 restaurantes en la edición del 2018, durante la promoción de sus menús de degustación y utilizando la plataforma del Pasaporte.
  • Reconocer a los restaurantes con mejor ejecución en términos de servicio, calidad e innovación de los platos ofrecidos durante el Restaurant Week.
  • Resaltar figuras emblemáticas de la industria gastronómica local, como han sido los Sres. Enzo Bonarelli (2017) y María Marte (2018).

Para más información, visite www.sdqgastronomico.com

Share This