ENCUENTRO ASONAHORES

Encuentro Asonahores, surge en el año 2019 como un espacio de formación continua para los representantes y actores del sector turístico. Tiene por objetivo promover estrategias de trabajo en conjunto con los sectores público y privado para fortalecer la industria turística en la República Dominicana.

Puede disfrutar a continuación del contenido de la primera versión, Regulación del sector turístico y su impacto en la competitividad, que Sirvió como escenario para que los sectores público y privado transmitieran conceptos relevantes sobre los temas interinstitucionales, políticos y legales que contribuyen al crecimiento de la industria turística como motor de desarrollo nacional. Desarrollado por: Rafael Paz, Director Consejo Nacional de Competitividad; Yudith Castillo, Directora Legal del Grupo Puntacana; Yarín Casquero, Director de Empresas y Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo y Michel Abreu, Socio-Director Michel Abreu Abogados.

Ver video

Estos eventos están dirigidos para los miembros de Asonahores y relacionados del sector turístico en general, invitamos a los interesados para que participen en próximas ediciones.

Share This