PREGUNTAS FRECUENTES POSPOSICION DE FECHA DATE 2020

¿Cuál es el motivo de la posposición del DATE 2020?
ASONAHORES pospone el DATE, como una forma de apoyar las medidas de prevención de cara al COVID-19, que han sido dispuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades de salud en República Dominicana, así como las de los países de donde provienen los principales tour operadores y compradores que se dan cita año tras año en el mencionado evento.

¿Qué lugar y fecha tendrá el evento?
DATE será realizado en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. No obstante, la nueva fecha será comunicada de acuerdo con el desarrollo de las normativas y medidas de prevención impuestas por las autoridades nacionales e internacionales.

¿Qué pasará con el registro que ya hice para el evento?
Su registro permanecerá activo en el sistema de participantes, lo cual incluye datos suministrados y la selección de stand(s) realizada.

¿Cuándo debo concluir el pago de mi participación?
Los pagos por participación, deberán ser realizados 45 días antes de la nueva fecha del evento.

¿Se reembolsará el monto pagado por el registro en DATE 2020?
No se contemplan devoluciones, sin embargo, no habrá modificaciones en los precios de participación una vez reanudado el DATE.

¿Cómo modificar las citas ya solicitadas y aceptadas a través del sistema?
Todas las citas serán canceladas automáticamente en el sistema el día 3 de abril del 2020, de forma que las citas aceptadas queden en su agenda electrónica y así cada delegado tenga la opción de contactar a la otra persona de manera virtual o telefónica.

¿Cuáles cambios se contemplan para el programa del DATE 2020?
Una vez fijada la nueva fecha del DATE, confirmaremos el esquema de actividades que ser realizaran durante el marco del evento.

Share This