A dos semanas de la realización de la XIX edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que se llevará a cabo del 11 al 13 de abril, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana, que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), se observa el interés de la banca dominicana por el sector turístico nacional.

Esta nueva edición del DATE, trae consigo la participación de seis entidades bancarias, superando la participación cuatro entidades de la edición del 2017 y que han respaldado el sector desde hace décadas.

En ese sentido, Infotur Dominicano ha podido constatar que el Banco Popular Dominicano, (BPD), Banco de Reservas (Banreservas), Banco BHDLeon y Banco del Progres0 a los cuales se suman Banesco y ScotiaBank, estarán, aparte de su participación como patrocinadores, con espacios en los cuales darán a conocer sus productos de financiamiento orientados al mercado turístico de la República Dominicana.

Sin duda, esto es un gran respaldo al DATE, que es un evento ya consolidado en el sector y una de las principales ferias del país. El hecho mismo que se incremente la participación de entidades bancarias, abre un abanico de oportunidades y de competitividad en este mercado en el cual participan miles de empresas.

DATE será una vez más el escenario para que hoteleros y representantes de agencias de viajes y turoperadores logren afianzar la comercialización de las múltiples ofertas y servicios con los que cuenta la República Dominicana. Para esta edición DATE 2018, cuenta con el patrocinio de 29 empresas relacionadas al sector. INFOTURDOMINICANO

0
Fuentewww.bavaronline.com
Artículo anteriorDATE 2018: no hay espacio para tantos participantes
Artículo siguienteDATE 2018 abre sus puerta