Karina Diaz, Paula Abreu e Ilan Dabara.

El Banco Lopez de Haro apoya a la industria turística con ofertas únicas para el financiamiento en la construcción y posterior operación de cualquier instalación hotelera, con tasas y productos atractivos.

Ejecutivos del Banco López de Haro explicaron que el sector turístico se beneficia en la banca privada con la agilización de los préstamos destinados a la construcción de los hoteles y con alianzas con fiduciarias.

Al exponer en la charla “El valor agregado de la banca privada para el sector turístico” durante la XXXII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), que se lleva a cabo en el BlueMall Puntacana, dijeron que los empresarios gozan de tasas y productos Especiales y en condiciones que se adhieren a las realidades de la operatividad hotelera.

Además, dijeron que uno de los valores agregados de la banca para el sector es la agilización en la operatividad en Cuentas y Operaciones Bancarias y que cuenta con tasas especiales para compra-venta de divisas, tanto dólares como euros.
Asimismo, alianzas para el ahorro en el verifone, transferencias ACH ilimitadas sin costo y agilidad en cualquier operación.

También expusieron otros beneficios, entre ellos, préstamos para empleados de los proyectos turísticos, que son descontados de nómina, agilizando su desembolso e integrándoles mas a la empresa.

La Expo de ASONAHRES cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y se lleva a cabo del 19 al 21 de este mes.

0
Artículo anteriorASONAHORES llama a cuidar y perfeccionar el modelo turístico por su gran impacto positivo en la economía
Artículo siguienteASONAHORES y ECORED firma acuerdo de colaboración para mejorar desempeño ambiental del sector