QUIÉNES SOMOS

Desde su fundación el 18 de junio de 1962, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, quien fuera conocida hasta el año 2010 como la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), ha tenido como propósito ser la entidad cúpula en la República Dominicana de la industria turística, teniendo como propósito la representación de los distintos actores del sector turístico ante instancias locales e internacionales; promover el desarrollo de la industria turística; y procurar la acción cohesionada entre el Gobierno y el sector privado.

De conformidad con las leyes dominicanas sobres las Sociedades Sin Fines de Lucro, ASONAHORES es dirigida por una Junta de Directores que define las políticas y lineamientos generales, en conjunto con el Comité Ejecutivo que maneja las iniciativas de la asociación. La vicepresidencia ejecutiva se encarga de ejecutar las acciones aprobadas por la Junta de Directores y el Comité Ejecutivo.

MISIÓN

Contribuir de manera efectiva a la competitividad y el desarrollo sostenible del sector turístico de la República Dominicana, excediendo las expectativas de servicio hacia nuestros miembros, representando y promocionando de manera equitativa a los diferentes actores que confirman la actividad turística.

VISIÓN

Ser la entidad líder en el sector privado para el posicionamiento de la República Dominicana como uno de los principales destinos turísticos del mundo, a través del mejoramiento continuo de una oferta consolidada que sea competitiva, diferenciada, sostenible y de alta calidad.

VALORES

  • Representatividad
  • Integridad
  • Transparencia
  • Continuidad
  • Responsabilidad
James utilized this effect in Ventolin incorporating where to get tetracycline for rats a piercing highpitched..
Share This