La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, anunció que la feria “Dominican Annual Tourism Exchange” DATE, en su vigésima segunda versión, estará acogiendo a 25 países de los 40 principales mercados emisores de turistas que visitan el país.

DATE es la principal feria de comercialización del producto turístico local que será celebrada del 11 al 13 mayo, en el Barceló Bávaro Convention Center, Punta Cana.

Rafael Blanco Tejera, expresó que Asonahores busca a través de DATE fortalecer el crecimiento del sector turístico para aumentar el flujo de turistas y seguir aportando en la recuperación económica nacional.

“Estamos promoviendo nuestra principal feria para exponer a un nutrido grupo de turoperadores lo mejor de la oferta turística y complementaria del país y facilitar oportunidades de expansión e inversión” afirmó Blanco Tejera.

Asonahores indicó que durante el evento recibirán más de 150 empresas entre suplidores y compradores provenientes de 25 países de los principales mercados emisores quienes estarán en contacto con los diferentes segmentos y la gran diversidad de atractivos que ofrece el producto turístico dominicano.

La entidad manifestó la importancia de la celebración de este evento como una iniciativa para impulsar la industria turística en el país y aumentar la cantidad de turistas que visitaran el país a corto y largo plazo.

Date 2022 contará con la participación importantes medios de prensa locales e internacionales quienes agotarán una agenda diseñada por ASONAHORES donde conocerán las novedades y diversidad de los destinos turísticos dominicanos.

Resaltaron que esta nueva edición de DATE estará impulsando la eliminación del uso de papel desarrollando el evento con elementos digitales según los protocolos internacionales y fomentando la sostenibilidad ambiental como una importante iniciativa del sector turístico local para contribuir al cuidado de nuestros recursos naturales.

0
Artículo anteriorASONAHORES anuncia celebración feria turística DATE 2022, evento que promueve República Dominicana como destino turístico internacional