Analizarán el impacto de las regulaciones en la competitividad del sector turismo

477

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, analizará el impacto de las regulaciones para el turismo en la competitividad del sector, en la primera edición del “Encuentro Asonahores”, una nueva actividad periódica de la organización que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de mayo en Epic Center de BlueMall.

Encuentro Asonahores iniciará a las 8 de la mañana y servirá como un escenario para exponer sobre la “Regulación del sector turístico y su impacto en la competitividad” para que los sectores público y privado puedan trasmitir conceptos sobre los temas interinstitucionales, políticos y legales que contribuyen al crecimiento de la industria turística como motor de desarrollo nacional.

Paola Rainieri de Díaz, presidenta de Asonahores, explicó que a través de estas iniciativas buscan ofrecer un encuentro formativo para los representantes y actores del sector turístico para fortalecer la industria y promover estrategias de trabajo en conjunto sobre las normativas de la industria turística en la República Dominicana.

En el encuentro habrá un panel integrado por Rafael Paz, Director Consejo Nacional de Competitividad; Yudith Castillo, Directora Legal del Grupo Puntacana; Yarín Casquero, Director de Empresas y Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo y Michel Abreu, Socio-Director Michel Abreu Abogados.

El evento está dirigido miembros de Asonahores y relacionados del sector turístico en general, los interesados en participar pueden obtener más información comunicándose al 809-368-4676 o escribiendo a eventos@asonahores.com

0