Ministro de Turismo resalta confianza de inversionistas en infraestructuras turísticas

viernes, 14 de julio de 2017 :: 12:00 a.m.


El ministro de Turismo, Francisco Javier García, resaltó el progresivo aumento en las inversiones hoteleras y las infraestructuras turísticas fruto de la confianza de los empresarios locales y extranjeros.

García estimó como algo sin precedentes que en el 2016 a la República Dominicana se hayan incorporado 5,470 habitaciones hoteleras lo que constituye "una clara evidencia de la confidencia que tienen los inversionistas en el futuro de la industria turística".

El titular del Ministerio de Turismo (Mitur) agregó que a esto se suma la clara visión del Gobierno acerca de la importancia del sector turismo para el desarrollo del país.

Además, elogió el respaldo que ha dado el presidente Danilo Medina, a quien calificó de tener una estrategia  de lo que desempeña este sector para la vida económica.

"El presidente ha alineado todos sus funcionarios en el sentido de que la inversión que viene a la nación desde el extranjero y la inversión que producen dominicanos aquí o que producen extranjeros que residen en el país, reciban un tratamiento de primera" , manifestó el funcionario.



 

Publicado por: Arecoa
Fuente: arecoa.com
















  
DATE 2017