ASONAHORES y Centro Superior de Hostelería Mediterráneo realizan Master Class

miércoles, 01 de marzo de 2017 :: 12:00 a.m.


El chef estrella Michelin, Rubén Arnanz, impartió un Master Class y una degustación a gerentes, directores de alimentos y bebidas, y Chefs Ejecutivos, de las empresas miembros de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

La actividad se realizó en el Centro Superior de Hostelería Mediterráneo, con el objetivo de "que los participantes conozcan cómo hacer alta gastronomía en pequeñas raciones", según explicó el director del Centro.

Ruben es una de las grandes promesas de la gastronomía que tiene una estrella Michelin en su restaurante Villena de Segovia (España). Es un chef español, nacido en Segovia, que ha laborado en restaurantes de hoteles como Lujo Santo Mauro, el Ritz de Madrid y Londres, De la Cité en Carcassonne y Châteaux Les Crayeres en Reims (Francia), y de Ville en Crissier (Suiza), entre otros.

Con 30 años ha recorrido 34 países absorbiendo sus mercados, cultura y gastronomía. Técnicas importantes y recuerdos, así como improvisación diaria, unidos a un gran esfuerzo de pequeños agricultores seleccionando los mejores productos ofrecen una propuesta única hasta ahora.



 

Publicado por: ASONAHORES
Fuente: ASONAHORES
















  
DATE 2017