FORO ASONAHORES DE INVERSIÓN TURÍSTICA

El evento, primero en su clase desarrollado en el país, servió como una plataforma para que representantes del estado compartieran su visión en cuanto al desarrollo de la industria turística como motor de desarrollo nacional y, asimismo, los grandes inversionistas nos ilustraron con sus experiencias y visión de las potencialidades del sector, con el objetivo de impulsar el turismo como la más atractiva oportunidad de inversión para capitales nacionales e internacionales.

En el marco del evento, se llevaron a cabo dos paneles y un conversatorio. El primer panel, titulado Estado y Turismo: Promoción, Inversión y Desarrollo,  cubrió el importante rol que tiene el sector público en generar las condiciones para que la industria prospere de manera sostenible a largo plazo. El segundo, Nuevas Generaciones: Sus Perspectivas del Turismo, contó con la participación de inversionistas nacionales e internacionales en el turismo dominicano, y servió para conocer la visión de estos importantes profesionales de la industria para propiciar la evolución y crecimiento del turismo local hacia el futuro.

La exposición principal contó con un reconocimiento y participación del destacado empresario Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, que maneja hoteles en 27 países y 22,000 empleados a nivel global. El Sr. Fluxá fue condecorado como el Campeón del Turismo Dominicano. Este galardón entregado por Asonahores quedó instituido como un premio bianual en reconocimiento a los empresarios destacados del sector. En las próximas ediciones de esta actividad serán premiadas las transacciones de inversión más importantes de la industria dominicana. 

Share This