DOMINICAN ANNUAL TOURISM EXCHANGE - DATE

La décimo novena feria Dominican Annual Tourism Exchange, DATE by ASONAHORES 2018, fue celebrada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, los días 11, 12 y 13 de abril en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort , Punta Cana, República Dominicana.

DATE by ASONAHORES, es la feria más importante para promover la oferta turística dominicana, donde participan más de 100 proveedores del sector turístico local, entre ellos las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, así como también turoperadores, contando con la presencia de más de 600 delegados.

El evento de comercialización fue diseñado como una plataforma de intercambio empresarial donde se realizan más de 5,000 citas de negocios entre los mayoristas internacionales, operadores turísticos, grupos de incentivos, aerolíneas y operadores de charters con los principales proveedores de turismo de la República Dominicana.

¡ASONAHORES, a través de DATE by ASONAHORES, les invita a seguir descubriendo por qué República Dominicana lo tiene todo!

Share This