Disclaimer

Este sitio Web es proporcionado por La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) como un servicio para el público y la membresía de Asonahores.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) no es responsable, y expresamente se exime de toda responsabilidad por, los daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan del uso, la referencia o la confianza en cualquier información contenida en el sitio. Si bien la información contenida en el sitio se actualiza periódicamente, no se otorga ninguna garantía de que la información proporcionada en este sitio web sea correcta, completa y esté actualizada.

Aunque el sitio web de La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) puede incluir enlaces que proporcionan acceso directo a otros recursos de Internet, incluidos los sitios web, La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) no se hace responsable de la exactitud o el contenido de la información contenida en estos sitios.

Los enlaces a sitios de terceros no constituyen un endoso por parte de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), de las partes o sus productos y servicios. La aparición en el sitio web de anuncios e información de productos o servicios no constituye un respaldo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), y la misma no ha investigado las reclamaciones realizadas por ningún anunciante. La información del producto se basa únicamente en el material recibido de los proveedores.