SDQ Gastronómico cierra primera jornada con satisfacción de comensales

80
Omar Cepeda y Joel Santos.

SANTO DOMINGO.- SDQ Gastronómico se consagró como la celebración más importante de la cocina dominicana al poner en escena una variedad de platos auténticos creados exclusivamente como parte del este concepto, que busca posicionar a República Dominicana como un destino gastronómico a nivel internacional.

En la tercera noche de inauguración se llevó a cabo la actividad “In Tapas We Trust” que consistió en un show de tapas, brindis y música en vivo para celebrar la gastronomía dominicana. Estos eventos se llevaron a cabo en el Hotel Embassy Suites by Hilton y se dieron citas diversas personalidades empresariales, de medios de comunicación y “foodies”, quienes coincidieron en afirmar que el SDQ Gastronómico es una plataforma con un potencial único para poner a la cocina dominicana en el ojo internacional.

Además, este año se suman al Restaurant Week, los restaurantes de comida casual y servicios rápidos, quienes del 9 al 11 de julio pondrán a disposición del público menús especiales a precios sumamente asequibles utilizando los pasaportes.

“Esta gran plataforma dedicada al arte culinario local culminará con The Awards, las premiaciones a los chefs y restaurantes que participaron en toda la jornada. Dichos reconocimientos serán elegidos por los comensales que pudieron asistir y degustar los platos en los distintos eventos y establecimientos que formaron parte”, explicó Andrés Marranzini, vicepresidente de ASONAHORES.

0