International Medical Group participa en el Date 2018 y realiza exposición sobre sus instalaciones y el Turismo de Salud

281
Aimee Tejeda, Carlos Porto, Adriana Taveras y Alex Rodríguez.

El DATE (Dominican Annual Tourism Exchange) es un escenario profesional en el cual compradores internacionales, Tour Operadores, Líneas Aéreas y operadores Charters realizan encuentros y negocios en un ambiente profesional con los principales proveedores de la industria turística Dominicana.

International Medical Group como miembro de la Asociación Dominicana de Turismo, promociona la República Dominicana como el lugar ideal para el Turismo de Salud. El presidente de IMG, Ing. Carlos Prato tuvo la oportunidad de exponer a los presentes las novedades y facilidades que ofrece dicho centro de salud a los extranjeros que desean recibir los diferentes servicios médicos de alta calidad en el país. International Medical Group se ha venido posicionando como uno de los centros salud más importantes del país en materia de tecnología y atenciones medicas, así como también los servicios exclusivos en Punta Cana que ofrece IMG, entre ellos; Resonancia Magnética, Diálisis; Spa Medico, Exámenes Ejecutivos, Neonatología e Infertilidad.

Dentro de las ventajas que ofrece IMG se encuentran; Una Excelencia Médica, Condiciones de hospitalidad, excelente ubicación geográfica, clima agradable, buenas atenciones garantizadas, un personal especializado con las certificaciones y acreditaciones requeridas, asi como también afiliaciones nacionales e internacionales con las principales aseguradoras, garantizando buenos resultados y como consecuencia una experiencia positiva para los turistas de salud y el público local.

El DATE se lleva a cabo del 11 al 13 de Abril en el centro de convenciones de Barcelo Bávaro Grand Resort, Punta Cana. En dicho encuentro se estima una participación aproximada de 150 suplidores de diferentes productos turísticos dominicanos.

0