Palabras de Joel Santos en el acto de apertura de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería del INFOTEP

275

Higüey, 22 de febrero del 2018

En ASONAHORES estamos convencidos de que tenemos las condiciones para convertir la gastronomía en un potente atributo del producto turístico dominicano, y esta nueva escuela está llamada a formar una parte importante de la nueva generación de profesionales que debe asumir ese reto.

Gracias al valor estratégico que posee la gastronomía para el turismo, nos convertimos en aliados de esta Escuela en cuyo buen desempeño estamos confiados, y sabemos que las expectativas que tenemos serán correspondidas, porque creemos en el valor de la gestión tripartita que impulsa y consolidad cada día el papel realizado por el INFOTEP.

Hoy es un gran día para el sector. Además del valioso aporte que significa esta escuela, con su apertura, también se confirma que tienen mucha utilidad el cuantioso aporte que hacen las empresas turísticas para el funcionamiento de INFOTEP.

Aprovechamos el momento para felicitar al director del Instituto, Rafael Ovalles, por el empeño puesto para concretar la apertura de la escuela, así como los aportes del Gobierno Francés, y de la Escuela y la Universidad de Aviñón.

0